martes, 17 de marzo de 2009

HABLANDO CON EL CORAZÓN




No se como empezar el dia de hoy ........
Hay temor y miedo ....
estoy como en un laberinto en donde apenas penetran unos pequeños atisbos de luz
en donde apenas creo en los milagros .......
que en mi busqueda y caminar por los mundos de mi espiritu ....
he querido buscar y encontrar hasta la saciedad ..
pero no sé ...toda seguridad desapareció .......
pero hoy..........necesito ese milagro...
aqui estoy si me escuchas ...
con el corazón y
los brazozs abiertos ........

1 comentario:

Alma dijo...

Aquí estoy y ni te das cuenta, golpeo tu pecho insistentemente para que me escuches, soy tu fe y tu guia, tu alma encarnada que Dios te dio un día, necesitas más milagros si es el corazón desde donde yo te hablo??? tu eres el milagro, ese que yo amo!!!!!