domingo, 12 de abril de 2009

Cuentame ! oh cisne !



Cuéntame, ¡oh, cisne!, tu antigua historia. ¿De qué país vienes?, ¡oh, cisne!¿Hacia qué riberas encaminas tu vuelo? ¿Dónde descansarás, ¡oh, cisne!, y qué es lo que buscas?Despiértate esta misma mañana, ¡oh, cisne!, levántate y sígueme.Hay un país donde no imperan ni la duda ni la tristeza; donde ya no existe el terror de la muerte.Allí, los bosques primaverales están en flores y la brisa nos trae un perfume que dice: "Él soy Yo".Allí, la abeja del corazón penetra profundamente en la flor, sin aspirar a otro goce.


Kabir

2 comentarios:

hoy dijo...

MI NIÑA PUES SI EXISTE ÉSE LINDO LUGAR MI VIAJE ME LLEVA ALLÁ... GRACIAS POR TU VISITA :)

peregrina dijo...

Hayer estuve mirando tu sitio ...me emocione mucho....mucho con tu escrito sobre si ¿estamos vivos?

Soy una peregrina que busca esos parajes donde no existe ni la tristaeza ni los barrotes que aprisionan ...a un cisne hermoso ...ese cisne mira y sueña con esa libertad y quiere por fin volar y despertar de su sueño y aunque es consciente de "este " ...no sabe como extender sus bellas alas.....,
le han dado muchas formulas ....mentalmente sabe mucho sobre ello
pero....sueña con el dia que por fin regrese en un alto vuelo ....hacia su hogar.

Un beso amiga ,me has hecho mucho bien , es la primera vez que alguien entra en mi blogger.