domingo, 24 de mayo de 2009

TERMINO EL DIA.......

Asi ...en silencio mirando el sol como se pone en el orizonte poco a poco ........el silencio de esta hora ..........el canto de los pajaros..........y el compas de mi propia respiración ..........entro hacia adentro ...........en el silencio y la calma de mi mente y mi cuerpo ........vuelvo a mi hogar ............se esta tan bien ......solo silencio y paz .alimento que me renueva .........colores en mi interior ..........cuanta belleza hay dentro .Gracias vida ..gracias seres ....gracias .....por haber podido entrar



8 comentarios:

Mónica dijo...

A veces es bueno, estar así... a solas con uno mismo. Buena semana para ti.

bsss. Nos vemos.

peregrina dijo...

Hola Monica aunque no te conozca eres bienvenida a mi bloguer....
te deseo tambien a ti buenos dias
gracias por tu comentario.

Aaron dijo...

Parece increíble que algo tan sencillo puede darnos lo que muchas veces mas necesitamos. Pero hemos olvidado. Felizmente existen personas como tu para recodarnoslo siempre. Gracias por esa hermosa y profunda reflexion.
Un abrazo y un beso.

peregrina dijo...

Hola Aaron, cuando estamos inmersos en la vida hacia afuera y hay dispersión y perdida ........tenemos dentro un tesoro y es el hermoso SILENCIO ....vamos hacia dentro .......y se establece la armonia y la paz.
besos amigo Aaron

ASHRAM ARUNACHALA dijo...

OM

tu silencio me llena de silencio,
tu paz
de paz,
y mi corazón se abre
como una noche se abre al Sol...!

Alma dijo...

Y todos estos deseos se te cumplirán....estoy segura que un montón de seres maravillosos llegaron ante tan bello propósito en tí.

peregrina dijo...

Feliz atardecer Arunachala.....

bendito tu corazón en esa paz .

Besos.

peregrina dijo...

Alma amiga ..............
otra vez ..en este dia que se va ...
recibo tu comentario y tu corazón.

Abrazos.