sábado, 16 de mayo de 2009

Viaje hacia el amor




En la noche oscura,donde el silencio se rompeen estrellas blancas .En la mañana dulce,en la tarde pálida,dentro de mi alma,yo buscaba.¿Donde la vida escondesu secreto ?¿En qué lugar oculto se halla la esperanza ?Buscaba en el corazóny no encontraba.Buscaba en los plieguesrecónditos del pensamiento,pero no encontraba .Y los días seguían su curso,y las noches cerraban su manto,y el alma se anegaba en llanto porque la paz no erasino un sueño,una imposible quimera.Rezé en silenciocon mi alma abierta,llorandosin lágrimasañorando una respuesta .Yo, sin saber, te buscaba .Días, horas, instantes,el tiempo ahogacuando el vacío nutre de sangrelas entrañas.Yo, sin saber, te buscaba .El milagro , ¿ dónde se oculta ?la esperanza, ¿ cómo atraparla ?La respuesta estaba cerca,dulce, sensible,enamorada .Y eras tú , y yo te buscaba .Y te encontré ,y entonces cesaron las palabrasporque el amorfundió el sueño y la esperanza,la vida y el alientoen tan solo una mirada .Tu regalo no fue la tierra perecedera,sino el oro del espíritu,el verso, la flor y la mirada.Qué divino regalo recibir en mis ojosel fuego de los tuyos,sentir en mi almael calor de tu aliento, adorada princesa de los sueños blancos.Oh, Dios, puro y generoso, la encontré cuando buscaba,y ahora todo es esperanza .
(Fernando Alonso)
Bello poema .......con tanta ansia buscaba....deseaba...necesitaba......estaba tan cerca!!!
Vida escucha mi plegaria tengo hambre necesidad de ........AMAR a todo y a todos...abrir mis alas y mi corazón para derramar todos mis tesoros.


3 comentarios:

hoy dijo...

hoy tengo un día complejo pequeños fantasmas del pasado me están atacando son fantasmas de amor (o de lo que yo crei que era amor) ya no busco amor me digo que no lo necesitos, hablo del amor romántico... lo he cambiado por el amor a todo a la vida... he descubierto que antes de poder amar debo dejar expandirse ese sentimiento por mi alma y quizas algun dia o quizas no... ya da igual...
hoy tengo un día lleno de fantasmas..
ME GUSTÓ EL POEMA...A LAS PERSONAS EN EL FONDO NOS MUEVE ALGÚN DESEO Y LO PARADÓJICO ES QUE LA VIDA SE MUEVE HACIA ESE DESEO INTRÍNSECO TE HAS PREGUNTADO QUE ES LO QUE REALMENTE GUARDA TU CORAZÓN
-Besos amiga

peregrina dijo...

Ese amor romantio como tu dices ,es una ilusión de la mente ...tuve esa ilusión durante tiempo .....pero el AMOR de verdad no es ilusión .......es algo que va mas allá ...es como si una por fin regresase al hogar....como si una despertase por fin de un largo sueño .........eso es lo que ansia el alma cada vez estamos mas cerca...
Cuando dices que te invaden pequeños fantasmas del pasado ....no les hagas caso ...dejalos pasar sin luchar contra ellos...ya se iran ...son dias ....

¿Creo que mi corazón guarda y aguarda ...que se abra completamente para unirse con la vida...con los seres ....con el verdadero Amor

Un beso para tu alma mi querida amiga , HOY

Alma dijo...

Solo hay un camno hacia la verdad donde todo resuena del mismo modo....Amor!!!!!

besitos, muak!!!