miércoles, 3 de junio de 2009

¿DONDE SE QUEDO MI INFANCIA?






¿DÓNDE SE QUEDÓ MI INFANCIA?¿Dónde se quedó mi infancia?En qué recododel delgado camino? Quizá se quedó pegada a la vieja banca de mi salón de clases, tan austera y flaca.Tal vez bajo los eucaliptosdel bosque de mi padre,donde solía columpiarmeescuchando los susurros. ¿Dónde se quedó mi infancia? ¿Acáso se fue con el espejo que retrataba sincero a una frágil niñita de soñadores ojitos?¿Será que se hizo chiquita como una gotita y se escondió muy al fondode mi corazón? Dónde, dónde se quedó mi infancia?
¿Donde quedó el arrebato de los juegos ....los sueños que siempre se hacian realidad...en el mismo instante .....la varita mágica donde transformaba el entorno gris en un hermoso arco iris lleno de colores .

9 comentarios:

Sara dijo...

Busca bien... está dentro de ti.

peregrina dijo...

Por ahi adentro la siento y cuando sale juego......
Un besin para tu alma querida Sara .

hoy dijo...

peregrina y lo gracioso es que yo me siento igual que cuando era aquella niña que apenas recuerdo...

antes de ayer me monté en un columpio...

ayer chapotee en la playa..

hoy juego con mi perrito...

y la gente dirá está loca y yo digo creo que tengo algo de cordura por que sé que sigo siendo una niña...

besitos pere

peregrina dijo...

Mi linda amiga ...que bueno que rescatarte esa niña...yo creo que una de las cosas que son importantes es.....
COMEMZAR A REIR POR CUALQUIER COSA
y recuperar la expontaniedad....
quitarnos todo tipo de importancia
y sentir que la vida tiene en las pequeñas cosas todos los ingredientes para vivir esa aventura .

Un abrazo y ahi va mi sonrrisa de niña..........

Soledad dijo...

Chica, ¿Para qué la quieres? Ahora también se está bien, y tiene la ventaja de que es vivible, más que recordable.
Un abrazo..

alma dijo...

Todo pasa y todo queda...

Alma dijo...

Mi infancia sigue conmigo y no la dejaré jamás, si dejo de jugar moriré, a ella le pido: acompañamé toda mi vida, incluida en mi vejez para reir contigo, no me gusta el mundo de los adultos, es aburrido, infancia vente conmigo, asta en el momento de mi muerte te quiero conmigo.

peregrina dijo...

Así es , que esa niña perdure siempre ...porque está ahi .
Besos para ti alma.

alma dijo...

Cada uno guarda dentro el niño que sigue siendo...