miércoles, 22 de julio de 2009

!TARDE TE AME!................

Tarde te amé, belleza tan antigua y tan nueva,
!tarde te ame!
estabas dentro de mi, y yo te buscaba por fuera...
Estabas a mi lado pero yo estaba lejos de Ti...
Me llamabas, me gritabas, y al fin, benciste mi sordera.
Brillaste ante mi y me liberaste de mi ceguera...
Aspire tu perfume y te deseé .
Te gusté te comí te bebí.
Me tocaste y me abrasé en tu paz.
(S. Agustin)


5 comentarios:

Antonio dijo...

Hola Peregrina!
Es dificil saber la causa,desde aqui, de porque han desaparecido esos seguidores. Te envio esta informacion sacada de Blogger. Yo la he encontrado accediendo a mi cuenta de Blogger dese mi blog (accediendo a la configuracion con mi cuenta de gmail.
No sé si te servirá pero ya te digo que es dificil valorar ésto sin acceder a la configuración del blog.

Un abrazo

¿Qué es el bloqueo?
Tienes la opción de bloquear a cualquiera de los seguidores haciendo clic en el botón azul "Bloquear". Esto eliminará al usuario del widget "Seguir", de modo que la imagen dejará de aparecer en el blog. Sin embargo, si tu blog es público, el usuario puede suscribirse al mismo, leer tus entradas y hacer comentarios.

Comparación entre el seguimiento público y el anónimo

Seguimiento público: al seguir un blog de forma pública, aparece la imagen de tu perfil y un enlace a tu perfil de Blogger en el widget "Seguidores" del blog. (Nota: puede que el propietario del blog no tenga un widget "Seguidores", pero existe la posibilidad de añadirlo más adelante. Si lo añade más adelante, la imagen y el enlace de tu perfil aparecerán allí. Además, aunque el propietario del blog no tenga widget, puede saber quiénes son sus seguidores en el escritorio). Asimismo, quedarás suscrito a las actualizaciones de ese blog, que aparecerán en la Lista de lectura del escritorio. De manera adicional, al seguir un blog se creará una suscripción al mismo en tu cuenta de Google Reader.

Seguimiento anónimo: al seguir un blog de forma anónima, la imagen y el enlace de tu perfil NO se mostrarán en el widget "Seguidores" del blog. Sin embargo, quedarás suscrito a las actualizaciones del blog, que aparecerán en la Lista de lectura del escritorio. De manera adicional, al seguir un blog de forma anónima, se creará una suscripción al blog en tu cuenta de Google Reader.

alma dijo...

Nunca es tarde para amar

peregrina dijo...

Miles de gracias Antonio , Hayer comenzé a tocar todas las opciones y como por arte de magia ya puedo ver los seguidores ....
Un abrazo y que tengas un bendecido fin de semana.

peregrina dijo...

Asi es en cualquier momento nos encontramos con ese AMOR ...lo importante es desearlo con el corazón.
Un abrazin

arianna dijo...

En estos momentos me han llegado tan adentro las palabras de S. Agustin, que quedaré tocada durante horas........cuanto amor respira....nunca es tarde , el amor siempre nos acompaña , solo que hay momentos que nos ofuscamos en encontrarlo cuando ya lo tenemos
Gracias siempre Peregrina