martes, 15 de septiembre de 2009

MOMENTOS DE FRAGILIDAD


En mis momentos de fragilidad , me doy cuenta de lo vulnerable que soy
Eso despierta  mi compasión y respeto por mi persona,
es como un canto de cuna
Que reconcilia mi Ser y mi alma,
de sus derrotas é impotencias,
y con dulzura le muestro
su gran sesibilidad...
Mi respiración se pausa y dejo de luchar y me rindo...
dandome cuenta de lo importante que tengo...
de lo que me rodea y amo,
de mi ser en su simplicidad...
Y la paz aparece en mi rostro y descanso...y descanso...
Dandome cuenta ...de que soy un punto de luz,
flotando en el universo...
 (Niako Nakar)

1 comentario:

Delia Regina dijo...

Me gustó este post; cada día descubro aspectos de mi vulnerabilidad a los que no había prestado atención o bien quería ocultar, creo que ese es un error, que tenemos que aceptarnos así como somos y cada uno descubrirá su rostro a través de su real condición humana.