sábado, 19 de septiembre de 2009

VIDA... ESTAMOS EN PAZ




VIDA, ESTAMOS EN PAZ


Muy cerca de mi ocaso yo te bendigo vida,porque nunca me diste ni esperanza fallida,ni trabajos
injustos ni pena inmerecida.Porque veo al final de mi rudo caminoque yo fui el arquitecto de mi
propio destino;que si extraje la miel o la hiel de las cosasfue porque en ellas puse hiel o mieles
sabrosas.Cuando planté rosales, coseché siempre rosas!Cierto, a mis lozanías va a seguir el
invierno;mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno.Hallé sin duda largas las noches de mis
penasmas tú no me ofreciste tan sólo noches buenas;en cambio tuve otras santamente serenas.
¡Ame! ¡fui amado!!!, el sol acarició mi faz¡Vida, nada me debes! Vida, estamos en paz...
(Amado Nervo)

4 comentarios:

Sara dijo...

Q precioso poema... Así deberíamos sentirnos con la vida: en paz.
Un besico.

ASHRAM ARUNACHALA dijo...

OM
Que sensibilidad,totalmente en armonía con su nombre !
Gracias por traernos ese regalo.
Un besito!

Peregrina dijo...

Hola sara ...poco a poco vamos llegando a esa paz, aceptando lo que nos trae la vida y con agradecimiento.

Un besico.

Peregrina dijo...

Saludos Kumara , es un gusto compartir contigo las luces del camino.

Un abrazin.