miércoles, 7 de octubre de 2009

EN MI Y NO ESTANDO
















En mí y no estando. En mí y sin saberte.¿Cuándo podrás al fin, ¡oh Dios !mirarte con mis ojos?





Sufres por no saberme por no saberte en mí. ¿Cuándo podrás, ¡oh Dios!tocarte con mis manos?





Te has quedado en silencio, Dios. ¿Ignoras que son tuyas mis palabras y mi llanto son tus lágrimas en mí ?





¡Cuándo podrás, al fin, —¡oh Dios!—mirarte con mis ojos!



(Michele Najlis)

Eterna e insaciable busqueda ...ya es ...pero cuando por fin .



8 comentarios:

Delia Regina dijo...

Mística y poetisa; leer a Najlis mueve el corazón profundamente.
Un abrazo.

Peregrina dijo...

La conocí gracias a tí ...
y el eco de su expresión y búsqueda...alimento mi alma...

Un abrazo grande.

Alma dijo...

Ufffff!!!!! es inmenso y precioso.....

He guardaddo la foto tan linda en una carpeta por si la necesito algún día, coje de mi blog lo que quieras siempre que lo necesites, porque a mar es un regalo!!!!

Matricula 10 , me encantó, lo escrito y la foto.

BESITOS, HOY PARA TI!!!!!!

Peregrina dijo...

No se porque tu post me llenó de emoción...en ese momento mis emociones estabas a flor de piel y me transmitiste...tu sentir al leerlo y tu amistad.

Un inmenso abrazo.

Peregrina dijo...

Toma de mi blog todo lo que quieras querida alma...es entregarte algo de mi .

Ahi va mi abrazo

arianna dijo...

sin palabras

gracias Peregrina

Peregrina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peregrina dijo...

Amada Arianna ...!cuan cerca estoy de tu corazón...todos los seres navegamos es esa dirección ...LA DEL AMOR.

Un besico.