sábado, 31 de octubre de 2009

Estados de ánimo











ESTADOS DE ANIMO


Unas veces me siento como pobre colina,
y otras como montaña de cumbres repetidas,
unas veces me siento como un acantilado,
Y en otras como un cielo Azul, pero lejano,
a es uno a veces manantial entre rocas,
Y otras veces un árbolCon las últimas hojas,
pero hoy me siento apenas como laguna insomne,
Con un embarcadero ya embarcaciones pecado,
una Laguna Verde inmóvil y paciente,
Conforme con sus algas sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza confiando en que una tarde,
te acerques y te mires .. te mires al mirarme.
(Benedetti)

4 comentarios:

ASHRAM ARUNACHALA dijo...

Om

"..te acerques y te mires al mirarme..."
Que belleza!
Gracias por tu exquisita sensibilidad.
Besos!!

Angeles dijo...

Me gusta Benedetti, es la expresión del sentir.
Besos:)

Peregrina dijo...

Saludos Kumara
!que bello mirar a los hojos del otro y sentir la unión en su mirada!

Que tengas una hermosa semana.

Peregrina dijo...

Saludos Angeles .

Cuantos regalos nos dá la vida al descubrir el el poeta este caudal de sentimientos que tanto necesitamos expresar desde los adentros.

Besos