lunes, 5 de octubre de 2009

Si estoy aprisionado mi Padre no es libre





Si estoy aprisionado, mi Padre no es libre.
Si acepto que estoy aprisionado dentro de un cuerpo, en un mundo en el que todo lo que aparentemente vive parece morir, entonces mi Padre está aprisionado al igual que yo. Y esto es lo que creo cuando afirmo que tengo que obedecer las leyes que el mundo obedece, y que las flaquezas y los pecados que percibo son reales e ineludibles. Si de algún modo estoy aprisionado, ello significa que no conozco ni a mi Padre ni a mi Ser. y significa así mismo que no formo parte de la realidad en absoluto pues la verdad es libre, y lo que está aprisionado no forma parte de la verdad.Padre, lo único que pido es la verdad. He tenido muchos pensamientos descabellados acerca de mi mismo y de mi creación, y he introducido en mi mente un sueño de miedo. Hoy no quiero soñar. Elijo el camino que conduce a Ti en lugar de la locura y el miedo. Pues la verdad está a salvo, y sólo el amor es seguro.
(curso de milagros)

8 comentarios:

alma dijo...

Somos tan infinitamente grandes que no hay prisión que nos albergue...

ASHRAM ARUNACHALA dijo...

OM

"Si estoy aprisionado, mi Padre no es libre..."
Solo es una pesadilla linda !!
El despertador está puesto y a punto de sonar!...
Y yo te llevaré un maravilloso desayuno a la cama en una bandeja con flores!

Peregrina dijo...

Mi Padre y MI SEr somos lo mismo...,
por eso La prisión es solo una ilusión de la mente...

Elijo ser libre como el ...pues ya lo he sido siempre..., siempre que tomo conciencia de quien realmente soy Uno con el Padre.

Un abrazo querida Alma

Un beso amigo Kuara.

Delia Regina dijo...

Estamos conociéndonos y nada debe asustar, lo real no peligra.
Un beso.

Peregrina dijo...

A veces nos asustamos...estamos conociendonos...,
pero al tomar conciencia el temor pierde fuerza...y pasa.

Un besin Delia Regina

Peregrina dijo...

Hola Kumara ...espero ese despertar con un maravilloso desayuno y flores ...muchas flores.

Mi AMOR para ti

arianna dijo...

Qué flaquezas y qué pecados ? liberándonos de ellos encontramos la verdad .....

ánimo Peregrina, con amor todo se alcanza

Peregrina dijo...

Si a veces tenemos flaquezas porque todavia nos identificamos con las ilusiones de la mente.

Gracias Arianna por tus ánimos.