jueves, 3 de diciembre de 2009

EXPERIENCIA Y COMPRENSION




Esta noche mi mente se volvia loca dando vueltas a una situacón ...queria encontrar una


respuesta, una razón, una solución y mi mente era como un caset...



Al amanecer me desperté con la misma cantinela...leí un ratito corto...despues me quedé


semidormida y es ese estado de vigilia comprendí desde mi interior ...que ya no tenia problema


con la situación y aunque era la misma...vi la realidad ...el fondo , sin examinar ni juzgar sin


necesitar encontrar una respuesta...


Comprendí con el corazón, mi Maestro Interior me mostró la realidad , no habia lucha ni


culpabilidad ni dualidad ni conflicto.


Gracias porque ahi estan los frutos y la experiencia de la luz en el Sendero.


Gracias amigos por estar ahi compartiendo juntos.


7 comentarios:

sankaradas dijo...

Gracias a ti Peregrina por compartir tu sabiduria.

"Mi Maestro Interior me mostró la realidad ,sin examinar ni juzgar."

Así es com Él nos habla.

Namasté.

ver con los ojos del corazon dijo...

Gracias querida Peregrina... es bueno creo compartir nuestra experiencia..a veces luminosa...otras más sombría...pues en ello todos nos sintonizanmos acercándonos y emergiendo hacia la Luz...ESE MAESTRO QUE VIVE EN CADA UNO.

Mi abrazo...

Namasté.

Delia dijo...

Amiga:

Es muy lindo que nos hagas conocer esa experiencia, enriquece comprobar los frutos de ese silencio que nos deja escuchar al Maestro.

Un abrazo.

Peregrina dijo...

Hola Sankaradas...amigo.

Nos habla desde el corazón ...desde ese dia estoy en paz y alegria.

Un beso.

Peregrina dijo...

Poe eso me pareció importante compartirla ...es una experiencia viva que quedó grabada para siempre en mi vida y una confirmación del Sendero.

Abrazo VER CON LOS OJOS DEL CORAZON.

Peregrina dijo...

Saludos amiga Delia Regina.

!Que maravilla compartir y enrriquecernos compartiendo!

Esto nos hacerca mas a experimentar amor por las personas que estays ahi.

besitos.

arianna dijo...

Querida Peregrina

cuando esos nudos desaparecen sientes alivio y relax total, algo ha cambiado en tí siendo la misma y los mismos problemas de pronto ya no están todo cambia , llega la luz , lo ilumina todo, ya no hay tinieblas

Buen fin de semana, algo me dice q. va a ser especial para tí