jueves, 31 de diciembre de 2009

LA LUZ YA NO OS ABANDONARA




“Sin que ningún signo precursor os lo advierta, puede suceder que de repente os sintáis invadidos por la luz: de repente, vuestra conciencia es proyectada muy arriba hasta el plano de la superconciencia y os sentís deslumbrados por la inmensidad, la belleza en la que vive vuestro Yo superior... Desgraciadamente, este estado no es duradero, y de nuevo retomáis vuestra vida cotidiana con las mismas preocupaciones, las mismas debilidades: os sentís en la oscuridad, en la limitación, desconectados, de vuestro Yo superior, vuestro Yo divino, como un fragmento separado del Todo... Luego, de nuevo, sentís un deslumbramiento, una iluminación, y ahí también, este instante no es duradero.

Pero no os desaniméis, continuad trabajando, esforzándoos. Un día, finalmente, después de todos estos altibajos, después de todas estas oscilaciones entre la claridad y las tinieblas, la luz ya no os abandonará, habréis cambiado de orilla y estaréis definitivamente salvados.
************

Ahi os dejo este mensaje lleno de esperanza con la certeza de un gran despertar...
ya es el tiempo...
FELIZ AÑO 2010




O. M. Aïvanhov (1900-86).

20 comentarios:

Angeles dijo...

Gracias, es así, pero a veces es necesario que alguien nos lo recuerde.
Feliz 2010!!
Besos:

Delia dijo...

Muchas gracias, en los altos y en los bajos reconocemos la presencia que nos ilumina.
Un fuerte abrazo

Soledad dijo...

Así dea, querida amiga.

Sara dijo...

Q nunca te falte esa luz. Feliz año.
Un besico.

arianna dijo...

Gracias Pêregrina, en estos altos y bajos como bien dices es donde mi conciencia DESPIERTA y la alegria me llena

no hay desánimo, sólo comprensión

abrazos

Peregrina dijo...

Es un placer compartir este mensaje que resuena...y nos lleva a lo que És y será un regalo merecido...

Un abrazo Angeles.

Peregrina dijo...

Cuando sabemos que el gran tesoro vive en nosotros y le damos lugar ...ya no importa lo que venga...lo que ES estará simpre con nosotros.

Un abrazo amiga Delia.

Peregrina dijo...

Asi es y será eternamente.

Besicos querida Soledad.

Peregrina dijo...

Saludos Sara .

Que esa luz que yo siento en ti y tu en mi...se esparza por toda nuestra vida...para iluminar hasta los rincones mas sombrios.

Un abrazin.

Peregrina dijo...

Saludos Arianna .

reconociendo lo que ES solo en momentos hay dolor ...pero no sufrimiento.

Buena entrada en este 2010.

Abrazicos.

alma dijo...

La atención es un regalo. Feliz Año

Z. dijo...

Feliz Año. Todo es Perfecto!
Un abrazo!

Peregrina dijo...

Saludos Alma.

En esa atención estamos...en la calma y en la tormenta.

Un abrazo compañera de camino y mis mejores deseos en este año que comienza

Peregrina dijo...

Saluditos Z.

En todo tipo de experiencias todo es como es ...no hay perfecto ni imperfecto...

Enla esperanza hasta que llegue EL GRAN MOMENTO...estamos en el ahora.

Un abrazito Z.

Antonio dijo...

Que esa luz nos invada a cada momento
hasta que seamos luz de luz todos...

Gracias Peregrina.

Un gran abrazo y Feliz 2010!!

Peregrina dijo...

Saludos Antonio.

Esa luz ya comienza a manifestarse

¿Sabes como la noto?

mis conceptos mentales de lo que eran relaciones emocionales muy cercanas (hija) dejaron de causarme sufrimiento ...ya no hay apego...la solté ...la deje volar...entonces yo la liberé y tambien me liberé y así con situaciones en la vida que no me causan sufrimiento...

Mi mente y mi corazón se llenan de luz...

Así querido Antonio ese sendero que estamos recorriendo ...está dando ya grandes frutos.

Gracias por estar ahi y un enorme abrazo de amistad.

Felices todos los años de tu vida.

azul dijo...

Buenos días Peregrina

En los altos y en los bajos sentimos y reconocemos la PRESENCIA.

Como dice Antonio
"Que esa luz nos invada a cada momento hasta que seamos luz de luz todos"

Os deseo un 2010 de PAZ Y AMOR.

Gracias amiga!!!

Un abrazo

Namasté

ver con los ojos del corazon dijo...

Feliz y Bendecido Año Nuevo, hermana...
TODO IRA BIEN..TODO IRA BIEN...TODO IRA BIEN...

Y SU LUZ... siempre presente..brilla aún en los dias nublados...y nos ilumina dándonos la claridad de nuestra pequeñez...sin ELLA.

Un Nuevo y luminoso Abrazo!

Carmen

Peregrina dijo...

Que tengas feliz dia querida Azul.

Siempre está esa presencia eterna que nos alumbra aun en las circunstan mas dificiles de la vida

Sin esa luz seriamos seres marchitos...pero abriendo el corazón hacia ella...nos llena de su amor milagroso.

Un abrazo querida amiga.

Peregrina dijo...

Saludos amiga.

Que este 2010 seamos inundados

por la CLARALUZ para el beneficio

de todos los seres.

Un abrazo .