jueves, 10 de diciembre de 2009

SUEÑO LUCIDO DE ESTA NOCHE Y EXPERIENCIA




Esta noche soñé que me llegaba la hora de morir


estaba dentro de una iglesia ó templo


y esperaba mi hora que era eminente.


Habia una mujer ...una maestra a la que yo queria pedir consejo e instrucción para ese momento


pero ella me dijo que tenia que vivir el proceso sola...


se marcho del templo y me quedé conmigo misma ...,


se que pasé por muchos estados fisicos y mentales a veces duros,


ví como me iba desprendiendo de mis ropajes ...de mis gentes...


finalmente hice todo el trayecto ...duro pero consciente...,


Lo que mé llamó la atención en el sueño... me quedé con una voz


de niña pequeña muy suave y dulce y las personas


recibian de mi boca palabras muy cariñosas,


volvió a aparecer la maestra ...me miró y siguió su camino,


yo ya sabia que estaba sola en la vivencia ante mi muerte ..,.


y en ese momento...desperté llorando .



Al despertar aparecieron en mi mente personas queridas


y sentí un amor muy grande por ellas


una comprensión y aceptación de su naturaleza


y mucho amor por todo


sobre todo viví en el sueño ,un gran desprndimiento


y despedida de todo.


A veces en los sueños lúcidos como este nos dan


información muy valiosa sobre nosotros , se que a partir de este sueño


habrá cosas que cambiaran en mi vida ,pues en el


morí para renacer a lo nuevo dejando lo viejo atras .

14 comentarios:

Delia dijo...

Hola amiga:

Es importante tener en cuenta los sueños, nos revelan aspectos de nuestro ser que a veces no conocemos.

Morimos a diario con cada renuncia a lo irreal y renacemos con cada aceptación de lo que es.

Un beso.

sankaradas dijo...

Querida Peregrina.

Morir es nacer en otro estado, nacer es morir en el otro estado, solo estados del mismo SER.

Los sueños son también un instrumento, potentísimo, del Maestro para hacernos llegar su enseñanza.

Bonito post, gracias

namasté.

hoy dijo...

muchas veces en mi vida he tenido que morir para poder renacer...

Peregrina dijo...

Los sueños lúcidos son para mi como un faro donde recibo información... de vez en cuando tengo un sueño lúcido...es un regalo el el cual se abren puertas de otros estados de conciencia.

Morir para renacer...soltar para fluir, abrir el corazón para despertar.

Un beso amiga Delia R.

Peregrina dijo...

Hola Sankaradas compañero de camino.

En los sueños hacemos grandes transformaciones ya que conectamos directamente con EL MAESTRO.

Asi que estamos atentos pero sin forzar a la sutil y pequeña voz ...

!Que cerca estamos de EL...el eterno el que susurra a nuestro oido interno el conocimiento y su cálido AMOR.

Un abrazo grande.

Peregrina dijo...

Hola Sara... amiga.

Siento que en este momento lo estas haciendo...soltar lo viejo renacer a lo nuevo...por eso te encuentras a veces tan extraña.

Te envio un abrazo de AMOR se que lo vas a recibir y sentir.

Alma dijo...

Creo en los sueños y me enseñan cosas muchas veces, es muy bonito el que tú has tenido, piensa en él y déjate arrastrar por tu sentir, este te explicará lo que quiere decir, pero creo que te enseñó como transmigra el alma o transmuta, porque nosotros somos inmortales dentro de un proceso de vidas, hasta llegar a nuestra plenitud.

Dulces sueños, mi vida.

arianna dijo...

Amiga Peregrina

interesante el sueño que tuviste

a veces hemos de morir y volver a nacer (aunque sea en sueños) para apreciar con más conciencia lo q. ya tenemos , parece dormido, como el amor a raudales que necesitamos dar, el q. recibimos con creces, todos los dias

Parece que este fin de semana ha sido especial para tí, en todos los sentidos

abrazos

Angelina O dijo...

Enhorabuena por ese sueño Peregrina, me parece que contiene una enseñanza valiosísima, para el alma, experimentando el proceso de pasar "al otro lado" y ofreciéndote una nueva perspectiva consciente de la inmortalidad.´Se trata de una comprensión muy profunda de la realidad del alma.
Por otra parte, según el axioma hermético, "tal como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba", parece que debes haber sufrido un proceso personal de "muerte", desapego o renuncia de tí importante iniciáticamente hablando, en el que te sentiste sola. Pero observa que la maestra, aunque te deja sola, vuelve para ver como va el proceso. La maestra no te deja sola en verdad. Tu eres tanto el íntimo que pasa el proceso como la maestra que guía desde "el otro lado".
¡Felicidades!

Peregrina dijo...

Saludos Alma.

Si Alma este sueño fue un regalo , desde niña los sueños , me refiero a los lúcidos han sido un faro para mi alma...y en ellos se me muestran con claridad partes muy profundas que salen a la luz...

El maestro siempre nos habla de diferentes formas.

Un abrazo amiga.

Peregrina dijo...

Hola Arianna.

El Maestro me mostró con su infinito amor la experiencia del morir...para volver a VIVIR .

El sueño lucido es mas real que la vida que vivimos cotidianamente pues el EL no hay mente ni apegos ni juicios ...es genuino y sale de lo mas profundo de nuestro SER .

Alerta al SUEÑO LUCIDO ...

Un abrazin.

Peregrina dijo...

Hola Angelina , amiga.

!Como comprendiste la experiencia que tuve...veo que conoces ...la experiencia real que se experimenta en El sueño lúcido.

Sobre lo que dices de la maestra ...si que sentí que no estaba sola ...pues ELLA estaba al tanto uunque la experiencia la viví sola...es lo que correspondia.

Lo que me llamó la atención fué el cambio de voz que experimente...era la voz del MAESTRO interno que hablaba...dulce y amoroso .

Son momentos de cambios de avanzar y despertar para todos los hombres del planeta...pero los que llevamos esta busqueda del alma desde tanto tiempo ...se van a descorrer muchos velos y el avance será rapido en estos momentos tan especiales .

Un abrazo en el camino.

hoy dijo...

La verdad que yo en ocasiones he sentido como se expande mi conciencia, reconozco que estoy pasando por una etapa en la que quizas aquello quedo lejos, pero sí en sueños o en ciertas ocasiones cuando hacía mi meditación de-repente sabía... ¿el qué? no te lo sabría explicar e incluso he recibido ayuda en esos estados de conciencia... en esos momentos sientes la magia que envuelve este mundo...

:) besitos amiga

Peregrina dijo...

Saludos amiga Hoy Sara.

El mundo de los sueños es la otra parte mas real que tiene la conciencia para recibir información...esta información al no estar contaminada por el ego ni por la dualidad es un privilegio recibirla y esta se dá en los sueños lúcidos .

Asi amiga sigue descubriendo tu camino a traves del sendero del corazón...

Deseo mucha luz y alegria para tu vida .

Besos