martes, 19 de enero de 2010

SOPLAME AL OIDO...AMADO




Me entretuve de pronto




en la oscuridad.




En la luz que no existe por si misma




y que intenta ser su reflejo,




para al fin poder embaucar con sutileza.




Me entretuve de pronto en los pasillos de la soledad




y la alevosia del villano disfrazado de amor




me enseñó el dolor.




Me entretuve de pronto




entre las lentejuelas pensando que eran estrellas




y me caí una vez mas.




Y ahora estoy sumido en el dolor...




¿Ahora como puedo volver a Ti?




!Mis ojos casi no miran...con tanto letargo,!




!mis pies ya no saben como andar!.




Amor oh dulce Amado Mio




que la lluvia me limpie para volver a Ti




No me dejes ya mas escaparme de Ti




no me dejes jamas olvidarme de Ti,




!Que no me entretenga otra vez en la oscuridad!




Oh amor ,dulce Amado Mio




devuelveme la luz en tu mirar,




El jolgorio en la danza estelar,




Y deja que me entretenga acariciando tus cabellos...




Vistamonos de pajáros y volemos dando circulos




Volemos de aquí para allá.




Que la victoria sobre nuestras adicciones




se anuncie con el tocar de un cuerno,




Que la guerra contra nosotros mismos llegue a su fín




Que nuestros picos se cierren ,




Y reine el silencio y surja la contemplación.




Que la luz de nuestros ojos reflejen el Amor inmenso.




El Amor que la fuente va inyectando en nuestras venas.




Rindámonos y que un dhirk sincero surja y no tenga fin.




Soplame al oido una melodia olvidada,




mientras que nuestras almas dialogan en el lenguaje que ellas conocen.




Sóplame al oido...Amado




una de las melodias que hasta hoy mi alma no entiende




porque aun mis oidos son tan sordos...




Soplame al oido...Amado y danzemos juntos esta noche




mientras que la flauta de Khisna suena




Soplame al oido ...amado y llevame hacia la claridad que Tu bien conoces




y que sean mis latidos como tus versos de AMOR




Amin


















12 comentarios:

azul dijo...

Precioso!

Gracias

Un beso

Delia dijo...

Gracias Peregrina por tanta dulzura.
Un beso.

arianna dijo...

Soplame al oido ...amado y llevame hacia la claridad que Tu bien conoces

Gracias, abrazos

Peregrina dijo...

Saludos Azul...

A pesar de las mareas...está el tesoro de Tu musica...que el oido interno reconoce...siempre eatá.

Un besin

Peregrina dijo...

Hola Delia amiga...

Es la dulzura de tu corazón la que sientes...

Un abrazo.

Peregrina dijo...

Hola Arianna...

!Que la luz de tus ojos refleje el AMOR inmenso!

Un abrazo.

Aracne dijo...

Me quedo con esta frase:
Que la victoria sobre nuestras adicciones
se anuncie con el tocar de un cuerno,
Que la guerra contra nosotros mismos llegue a su fín

Z. dijo...

" ... Sóplame al oido...Amado una de las melodias que hasta hoy mi alma no entiende porque aun mis oidos son tan sordos..." SI!! Hermosa oración.
Gracias amiga!

Ángel dijo...

Dulzura y sensaciones gratas, siempre que paso por tu casa me queda un grato sabor de boca.
Un abrazo

P.D. buena compra esa 450D que me comentas, buena mquina sin duda. Cualquier consulta sobre fotografía no dudes en escribirme, siempre que esté a mi alcance intentaré resolverla.

Peregrina dijo...

Pasito a paso conseguiremos ser nuestros mejores amigos y...nuestros propios maestros...escucha y calla...

Un abrazo amiga.

Peregrina dijo...

Saludos amiga.

Los oidos internos van abriendose a la bella melodia del Amado/a...TU.

Un dulze abrazo Zanara

Peregrina dijo...

Saludos Angel .

Me alegro cada vez que entras...

Yo tambien disfruto con tu arte...luz color y magia.

Un abrazo amigo.