sábado, 20 de febrero de 2010

La Pelicula de la mente





La mente da a la luz infinidad de mundos:
de esto y de aquello, de perdida y tristeza,de bien y de mal.
Esta completa desde el principio y, sin enbargo, es inagotable produciendo lo que no es.
Al creer lo que piensas, eres trnsportado a los dramas sin fin del ser.
Hasta que no haya paz en tí, no habrá paz en el mundo, porque tu eres el mundo tu eres la Tierra
La historia de la Tierra, es todo lo que hay de la Tierra y mas allá de ella.
Cuando estás en un dormir sin sueñospor la noche ¿existe un mundo? No lo hay hasta que despiertasy dices "Yo"
Cuando el yo surge, !bienvenido a la pelicula de quien crees que eres! Pero si la cuestionas,
no hay apego, solo es una gran pelicula. Trae las palomitas: ! ya empieza!
Yo vivo en plenitud. Todos lo hacemos aunque no nos demos cuenta. No sé nada; no tengo que solucionar nada.
Renuncié a a cuarenta y tres años de un pensar que no llevaba a ningun lado, y ahora existo como una mente no-sé.
Esto deja solo paz y gozo en mi vida. Es la absoluta satisfación de observar todo desenvolverse frente a mi misma como yo misma.

B.Katie


B.Katie

11 comentarios:

Angelina O dijo...

Gracias Peregrina, me ha encantado, es muy esclarecedor...
"Renuncié a cuarenta y tres años de un pensar que no llevaba a ningún lado", si, y capturar el gozo de existir....

Un gran abrazo

Peregrina dijo...

Saludos Angelina.

La mayoria de las veces estamos en la pelicula de la mente...tiempo y tiempo...cuando amemos el diario vivir...seremos libres .

Un abrazito amiga.

QUEOQUINA dijo...

Tu entrada es similar a la de Lectura Advaita en donde no es neceario hacer nada, por que somos, graicas un abrazo.

En el Ser... dijo...

Querida Peregrina

Me gustó mucho tu entrada,
"No tomarse los pensamiento en serio para no ser transportado a los dramas sin fin del ser"
Renunciar y fluir con el desenvolvimiento de la vida...
Gracias.
Muchos cariños
Maribel

irisea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peregrina dijo...

Saludoa Queoquina .

Quizala diferencia entre no hacer nada..."amar lo que ES" , es que si uno toma conciencia de los pensamientos mentales que te hacen sufrir y que son una pelicula mecanica que se repiten...casi siempre los mismos...ahi podamos ver la causa...
Todo esto hay que experimentary en eso andamos.

Un abrazito amiga.

Peregrina dijo...

Hola Maribel.

Está mañana al despertar...ya comenzo mi mente a dirquear por caminos que me llevaban al sufrimiento...cuando tome conciencia de ello...sentí que un lorito de repetición me repetia la pelicula...entonces tomé conciencia de mi y dejé que el dia de hoy...me sorprendiera con lo nuevo.

poco a poco y dia a dia.

Un abrazo de amistad.

sankaradas dijo...

Querida amiga.

"No sé nada; no tengo que solucionar nada"

Es perfecto.

gracias.

Peregrina dijo...

Hola Sankaradas amigo.

Repito contigo..."No se nada; no tengo que solucionar nada"
Solo vivir...ser...!Que liberación!

Un abrazo fuerte.

alma dijo...

la mente es la loca de la casa...

Peregrina dijo...

Por eso trato de no creer sus pensamientos...

Un abrazo Alma...amiga