martes, 9 de febrero de 2010

Mis fotografias...buscando el camino














Buscando el camino

En silencio buscar ese camino ,decisión que exige soledad, conseguir la luz, la claridadque me lleve sin más a mi destino.
Construir al fin mi propia vida, no interesa el tiempo que me reste, ni tampoco el precio que me cueste, ilusión buscada, apetecida .
Mi lugar, mi sitio, mi rincón, mi refugio, exclusivo y excluyente, ya lograr la paz en cuerpo y mente,
aquietar mis ansias, mi pasión.
Al final lograr ese remanso, conseguir la pausa de mi prisas, que dibuje en mi rostro una sonrisa,
y mutar el trajín por el descanso.












10 comentarios:

sankaradas dijo...

Hola Peregrina.

Bonito, muy bonito.
"Que dibuje en mi rostro una sonrisa"

Delia dijo...

Hola Peregrina:

Bellas fotos, profunda reflexión...el camino es solitario, sin dudas, lo cual no significa aislamiento sino entrega total a lo que es y colma la vida.

Un abrazo.

En busca del Ser informe... dijo...

Hola Peregrina
Muy bellas y profundas tus palabras y el sentir de tu entrada.
Muchos Cariños

arianna dijo...

caminando.... con pausa .....

el mismo camino q. recorremos juntas

un abrazo

Peregrina dijo...

Hola amigo Sankaradas.

Asi sea...con una diafana y eterna sonrisa.

Ahi va mi sonrisa de verdad.

Peregrina dijo...

Saludos amiga.

El aislamiento te aleja del amor...pero el camino hay que hacerlo en solitario con uno mismo.

Las fotos bonitas !a que siiiiii !

Un abrazin Delia.

Peregrina dijo...

Saludos SER.

Cuando voy con mi cámara de fotos admirando la naturaleza y la vida me quedo maravillada...es mi forma de abrir los ojos como un niño y quedarme sorprendida.

Muchos besos para ti.

Peregrina dijo...

Hola Arianna...asi es ...el mismo y juntas.

Como lo hicimos en la VID...

Acompasadas y acompañadas.

Un beso grande.

Z. dijo...

... solo un paso tras otro ... y todo llega.
Gracias. Hermosas fotos. Y hermosos árboles.

Peregrina dijo...

Hola querida Zanara .

Paseando sin mas ...por donde te pide el alma ...
sin querer llegar a ningun sitio...

Un abrazo de corazón