jueves, 18 de marzo de 2010

Inspiración...liberación



Fueron dias de oscuridad


densa y aislada noche larga


donde ya no existe Dios ni textos que te calen y calienten el alma


solo desierto sin oasis...nada que dar...nada que recibir


pequeños titubeos de rezos de infancia...
soledad real de gente que no está...

todos se fueron...yo me fuí,


no hay nada ...no hay nadie...no se nada.


Una gran compasión me acogió y abrazó


acarició mi cuerpo y quitó cadenas y piedra dura,


comencé a vislumbrar montañas de prados verdes,


me dejé caer en campos de amapolas,


un gran silencio se instaló y me dejé conducir docilmente,


me recosté en el lecho maternal del suelo ...y dormité .

18 comentarios:

El ave peregrina dijo...

Cuando la soledad nos abruma y no hay nada que nos consuele buscamos entre las piedras protección y consuelo.
Reflexión triste amiga.

Un abrazo y un placer leerte.

sankaradas dijo...

Precioso, me ha gustado mucho.

Un abrazo.

Peregrina dijo...

Hola Ave peregrina.

A veces es necesario pasar por las sombras para encontrar la LUZ...y lo que te queda es tu propia experiencia de vida..., esto no tiene precio...y no viene en ningun libro...sale de tu alma y ahi queda para siempre.

Un abrazito mi querida amiga.

Peregrina dijo...

Sankaradas...amigo.

Tu sabes de que hablo...hace un tiempito que he notado tu cambio...desde dentro...deseo para tu vida toda la plenitud que te mereces.

Besos.

Z. dijo...

Hola Peregrina: Dicen que siempre hace más frío y está más oscuro antes del amanecer.
Te deseo el más bello amanecer.
Un abrazo!

alma dijo...

La soledad es una oportunidad...

Joy dijo...

Renace!

Como el Ave Fénix, como la Madre Tierra en cada primavera, tras la oscuridad del invierno!

El temblor de una gota se hace más evidente cuando está totalmente a punto de caer, de perder su identidad como gota, y de fundirse en el océano que siempre fue!

Ánimo, Peregrina!

Te invito a que dormites sobre el prado y las amapolas de mi acuarela
http://espirituavalon.blogspot.com/

Precioso, el poema, de todas maneras...

Un enorme y primaveral abrazo!

Peregrina dijo...

Gracias querida Zanara por tus deseos...

En ese amanecer estoy...alerta a lo que la voz me dice y tratando de dejar lo viejo...para gozar de la creatividad de lo que se habre cada dia ante MI...inventando alguna travesura.........

Un abrazo fuerte.

Peregrina dijo...

Si Alma y bien que lo experimento...esta es mi reto y mi renacer.

Un abrazo amiga.

Peregrina dijo...

Hola Joy .

Si que siento que el fruto ya está casi maduro para florecer como lo estan haciendo los almendros en flor en esta primavera....!!!!!

Ya me dí una vuelta por tu jardin...me encantó...y sabes qué...si que necesito un amante...El amnte que llevo dentro de Mi que es maravilloso...

Los amntes que tengo a mi alrrededor...que ahora descubro...,

y algun amante imaginario de ojos azules y sonrisa diáfana...que se siente delante mia... y encontrarnos solo con las miradas(soñar)jajajaja.

Amiga un fuerte abrazo primaveral.

En el Ser... dijo...

Hermoso poema Peregrina.... Me sumergí en él, en el suave y sutil sentimiento de amor y compasión....un sentir extático de sustento, de paz, que nace tras la noche oscura del alma.
Un fuerte abrazo Peregrina lleno de dicha, desde el regazo del suelo en el campo de amapolas.
Maribel

Peregrina dijo...

Querida Maribel...alma hermosa.

Me sumergí en tu respuesta llena de cariño y de luz.

!Que bueno recibir el eco de un ser como tú.

Un abrazo desde el suelo mullido y alegre de amapolas.

Silenciosa-mente dijo...

Poder expresarse a través de un poema tan hermoso es en sí una liberación, y me hace feliz que la canción que puse en mi blog te haya hecho bien.
Un abrazo.
Mónica.

azul dijo...

Un fuerte y cálido abrazo!

Delia dijo...

Hola amiga:

Experiencia de profunda soledad poéticamente expresada, gracias es un regalo para el alma.
Un abrazo.

Peregrina dijo...

Si...cuando uno expresa su vivencia sin plantearse nada ...solo lo que sale de lo mas ondo de tí...,te sueltas y te entrega a lo que ES.

Hermoso blog el que tienes...pasaré a beber de sus tranquilas aguas de vida.

Besos.

Peregrina dijo...

Hola Azul ...amiga.

¿Donde estas?

Pasaré a verte y te digo que te quiero.

Besos a tu corazón.

Peregrina dijo...

No sé si es un poema...pero es un
una expresión de liberación...

una voz que se alzó para que Dios la oyese.

Un abrazo amiga Delia.