miércoles, 21 de abril de 2010

Viniste a la puerta de mi choza




Bajaste de tu trono,
y te viniste a la puerta de mi choza.
Yo estaba solo, cantando en un rincón,
y mi música encantó tu oído.
Y tú bajaste y te viniste a la puerta de mi choza.
Tú tienes muchos maestros en tu salón, que, a toda hora, te cantan.
Pero la sencilla copla ingenua de esta novata te enamoró;
su pobre melodía quejumbrosa,
perdida en la gran música del mundo.
Y tú bajaste con el premio de una flor,
y te paraste a la puerta de mi choza.
R.Tagore.
*********
Por fin viniste ...despues de la espera
tu oiste mi oración ...mi necesidad de tí !cuanto me amas ! aceptas todos mis despistes e imperfecciones a veces mi pérdida de TI...pero ya estas aquí conmigo...

8 comentarios:

arianna dijo...

Nunca se fue Peregrina

Feliz dia, un abrazo

Peregrina dijo...

Saludos Arianna.

Cuando escribia este bello mensaje de Tagore mi alma se conmovió hasta tal punto qué quede tocada y en conexión profunda...

!Que magia divina! cuando conectas con tanto amor...es el tesoro que llevamos dentro.

En la distancia te envio mi cariño.

sankaradas dijo...

Querida Peregrina.
Grandioso Tagore, llega,llega,llega!!!!
Un abrazo.

Peregrina dijo...

Amigo Sankaradas.

LLega a lo profundo del alma.

Besos silenciosos.

Joy dijo...

La re-unión del alma con su amado, tras la caída del velo de separación!

Bellísimo, Peregrina, gracias por el regalo y un abrazo, amiga

Peregrina dijo...

Saludos Joy.

Sé que estuviste ausente ...asi que me alegra que estes aquí.

Unión y separación consciente...en ese ritmo vamos pasito a paso.

Un abrazo querida amiga.

Z. dijo...

Tras la espera uno puede ser tocado por la Gracia, que por otra parte esta siempre presente, sólo hay que estar disponible en esa espera.
Gracias amiga por compartir ese acercamiento.
Un abrazo!

Peregrina dijo...

Saludos querida Zanara.

Si...siempre está.

Besos del corazón.