domingo, 18 de julio de 2010

No soy un cuerpo. Soy libre





No soy un cuerpo. Soy libre.


No podrás ser libre mientras te percibas a ti mismo como un cuerpo. El cuerpo es un limite. El que busca su libertad en un cuerpo la busca donde ésta no se puede hallar. La mente puede ser liberada cuando deja de verse a sí misma como que está dentro de un cuerpo, firmemente atada a él y amparada por su presencia. Si esto fuese cierto, la mente sería en verdad vulnerable.



Es esencial para tu progreso que aceptes la idea de hoy y que la tengas en gran estima. No te preocupes si al ego le parece completamente descabellada. El ego tiene en gran estima al cuerpo porque mora en él, y no puede sino vivir unido al hogar que ha construido. Es una de las partes de la ilusión que ha ayudado a mantener oculto el hecho de que él mismo es algo ilusorio.



Sé libre hoy. Y da el regalo de libertad a todos aquellos que creen estar esclavizados en el interior de un cuerpo. Sé libre, de modo que el Espíritu se pueda valer de tu liberación de la esclavitud y poner en libertad a los muchos que se perciben a sí mismos encadenados, indefensos y atemorizados. Permite que el amor reemplace sus miedos a través de ti. Acepta la salvación ahora, y entrégale tu mente a Aquel que te exhorta a que le hagas este regalo. Pues Él quiere darte perfecta libertad, perfecta dicha, así como una esperanza que alcanza su plena realización en Dios.

No soy un cuerpo. Soy libre. Oigo la Voz que Dios me ha dado, y es sólo esa Voz la que mi mente obedece.
C.D:M
Un abrazo amigos del alma.

9 comentarios:

Adm dijo...

Como dice Mooji, somos el perfume de la Divinidad, esa sensación que todos tenemos de Yo soy, pura, sin mezclas, que brilla en estos cuerpos. Y también somos la Divinidad, más allá de esa Consciencia de Ser, que nunca podría expresarse, saborearse y experimentarse a sí misma sin este cuerpo, pero sí ... "No soy un cuerpo. Soy libre. Oigo la Voz que Dios me ha dado, y es sólo esa Voz la que mi mente obedece."

Gracias mil, querida amiga, por recordárnoslo.

Un fuerte abrazo!

Erick Bojorque dijo...

Saludos cordiales.

Para Ser, primero, negar al sí mismo.

Atentamente
Erick

Peregrina dijo...

Eres libre ahora, pero de alguna forma tu atención acaricia a "otro" y a tus fascinaciones - tus inversiones conceptuales que surgen de la creencia "yo soy el cuerpo" equivalen a un eclipsar de tu Ser natural/Consciencia de ti-mismo.
Mooji

Un abrazo querida Asun...,
que sigas creando tu obra tan hermosa plasmando el instante.

Peregrina dijo...

Saludos Erick.

"negarse asi mismo".

Este es el trabajo a hacer...

Un abrazo.

Sina dijo...

Que bellas palabras.
Te transportan y te elevan.
Gracias!
Un abrazo muy amoroso.

Santosham dijo...

Si no tuvieramos esta limitación corporea... Sería en muchísimos casos algo muy bello, y en otros casos inimaginable...
Gracias por este bonito post

FURIA DEL LAGO dijo...

Me gusta UCDM, esa voz que viene de tan lejos y, sin embargo, desde lo más profundo de nuestro ser. No soy un cuerpo, soy libre. Así de simple.
Gracias, Peregrina, por compartir este conocimiento.

alma dijo...

Es cada uno de nostros quien se limita

arianna dijo...

No soy un cuerpo. Soy libre. Oigo la Voz que Dios me ha dado, y es sólo esa Voz la que mi mente obedece

Esta oración transmite fuerza y libertad para creer lo que somos en verdad

Gracias Peregrina fue acertada tu elección de hoy , un regalo del cielo
abrazos amorosos para tí