sábado, 28 de agosto de 2010

EL MIEDO





El miedo, de la clase que sea, no está justificado.
El miedo es un engaño. Da testimonio de que te has visto a ti mismo como nunca podrías ser y, por lo tanto, contemplas un mundo que no puede ser real. Ni una sola cosa en ese mundo es verdad. Sea cual sea la forma en que se manifiestan, sólo da fe de tus ilusiones acerca de ti mismo. No nos dejemos engañar hoy. Somos los Hijos de Dios. El miedo no tiene cabida en nosotros, pues cada uno de nosotros es parte del Amor Mismo.¡Cuán infundados son nuestros miedos!¿Ibas acaso a permitir que Tu Hijo sufriese? Danos fe hoy para reconocer a Tu Hijo y liberarlo. Perdonémosle hoy en Tu Nombre, para poder entender su santidad y sentir por él el amor que Tú también sientes por él.
C.D.M

6 comentarios:

Santosham dijo...

Con el permiso de CDM para comentar su texto.
Y diciendo lo mismo tal vez, pero desde otra perspectiva...
El miedo no puede ser nunca "tu miedo", como tampoco "tu amor", "tu odio" etc.ect. El miedo al igual que tu, conceptualmente no existe. Y el miedo,si tiene cavida en nosotros (y de hecho así es)al igual que en nuestros sueños el miedo nos afecta y mucho, solo DESPUES del despertar, puedes decir que aquel miedo del sueño no te afecta.

un saludo cariñoso

Joy dijo...

El miedo nos viene impuesto por la mente, al "ver" en el Amor que Somos un potencial "enemigo" para manternos bajo su poder y control.

El miedo intenta, permanentemente, ganarle terreno al Amor... pues sabe que cuando Éste, finalmente, lo impregna todo, él ya no tiene cabida...

Un abrazo grande, Peregrina... intento "ponerme al día"...

Peregrina dijo...

Cuando todavia no ha habido un despertar ...y en esta cuestión el ser humano esta trabajando...
hay miedo...miedos mentales que aunque se sabe que son de la mente inferior y uno toma cosciencia de ello...estan...los ves...

Vamos haciendo camino hasta que vaya llegando la LUZ a la mente.

Un abrazo...Santosham

Peregrina dijo...

Hola querida Joy.

No te preocupes por ponerte al dia...fluye.

"El miedo intenta, permanentemente, ganarle terreno al Amor... pues sabe que cuando Éste, finalmente, lo impregna todo, él ya no tiene cabida..."

Estoy de acuerdo con esto...cuando el amor impregna todo el miedo no tiene cabida...

Bendito el dia y que asi es.

Sina dijo...

Donde hay amor no hay miedo, cuanto más amor somos, menos miedo albergamos en nuestro interior.
Son energías opuestas.
El miedo es fruto de la ignorancia.
Gracias bella.
Un dulce abrazo.

Peregrina dijo...

Un abrazo querida Sina