viernes, 12 de noviembre de 2010

LLamó a la puerta........



LLamó a la puerta de su amada un hombre.

"Quien es"? preguntó ella.


Y él contestó: "Soy yo". "vete" le dijo ella,

"pues no hay sitio en mi mesa para el que está inmaduro;

al inmaduro, solo el fuego de la distancia y la separación“
le cuece y deja libre de impurezas".


Se marchó el infeliz y todo un año

se pasó consumiendose en el fuego.


Y, ya cocido y consumido,

volvió el pobre a la casa de la amada.


LLamó a la puerta, temeroso,atento

a no decir ninguna incorrección.


"¿Quien está ahi"?, preguntó ella.

Y él contestó: "Eres tú misma quien está a la puerta,


!Oh robacorazone"


Entonces dijo ella: "Ahora que ya eres yo, entra, entra, !oh yo!

porque no hay sitio para dos en esta casa"


(Masnabi)

7 comentarios:

Gorka dijo...

Profunda entrada...

No hay sitio para dos en esta casa... Menudo lío de egos!.

Gracias Peregrina, un abrazo eterno...

Willy dijo...

Buenísimo Peregrina el Amor!

No hay sitio en el corazón para un ego inmaduro. Sólo el que esté cocido por haberse purificado en el fuego de la entrega, de la devoción profunda y absoluta, puede conocer las mieles del amor incondicional y entrar al corazón, al lugar de su Amada, Alma bendita.

Gracias por tanta inspiración y enseñanza del verdadero Amor!

Sara Royo dijo...

Me encanta.

alma dijo...

Reconocerse en el otro

Alma dijo...

Mi corazón llama siempre a la puerta de mi pecho,para decirme.... soy YO en ti.

Besos.

Alma dijo...

Gracias Peregrina, entre todos haceis mi blog, en todo lo que siento y me haceis sentir,
GRACIAS!!!!!

MI POST EL DE HOY ESTÁ INSPIRADO DENTRO DE ESTE, JA JA JA SOMOS UNO !!!

Peregrina dijo...

Amigos...Gorka LLeno de entrega y entusiasmo en su caminar...Willy el del AMOR...Sara Royo...Alma de pocas pero certeras palabras... Alma la del AMOR...

Perdonar mi tardanza en contestaros, un abrazo desde el corazón .