lunes, 27 de diciembre de 2010

Que la Paz sea ..





Que la paz sea conmigo, el santo Hijo de Dios. Que la paz sea con mi hermano, que es uno conmigo. Y que a través nuestro, el mundo sea bendecido con paz.


Padre, Tu paz es lo que quiero dar, al haberla recibido de Ti. yo Soy Tu Hijo, eternamente como Tú me creaste, pues los Grandes Rayos permanecen en mi por siempre serenos e imperturbables, Quiero llegar a ellos en silencio y con certeza, pues en ninguna otra parte se puede hallar certeza. Que la paz sea conmigo, así como con el mundo. En la santidad fuimos creados y en la santidad seguimos. En Tu Hijo, al igual que en Ti, no hay mancha alguna de pecado. Y con este pensamiento decimos felizmente
C.D.M

16 comentarios:

fuerzamarina dijo...

Benditos somos, hermoso, muchisimas gracias, "que la Paz sea"

Te abrazo profundo.
fuerzamarina

Abuela Ciber dijo...

Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

Sara Royo dijo...

Q no te falte esa paz, ni la alegría, ni la salud.
Un besico.

Gorka dijo...

Todos somos ESO siempre!!.

Que la Paz sea, simplemente al clarificar nuestra mente condicionada con tantos velos sociales y educacionales...

Un abrazo eterno!!.

Peregrina dijo...

Hola fuerzamarina.

Que la paz descienda ahora sobre nosotros...hombres sedientos de PAZ y de AMOR.

Recibo tu abrazo en el corazón.

Peregrina dijo...

Hola Abuela Ciber.

Que asi sea y así será.

Querida amiga ;mi deseo de lo mejor para tu vida en este año que casi termina y comienza.

Un abrazo grande.

Peregrina dijo...

Gracias querida Sara por tus deseos.

Que ese amor que desprendes...sea el balsamo para muchos corazones.

Amiga...!FELIZ AÑO 2011!

Besines

Peregrina dijo...

Hola amigo.

!Que esa PAZ se extienda sobre tí y sobre todos los hombres.

Un abrazo compañero de camino.

!Feliz Año!

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

alma dijo...

Que la paz sea con todos y cada uno de nosotros

besos

Peregrina dijo...

Saludos Ricardo.

Bienvenido...,que la paz sea contigo todos los dias de tu vida.

Feliz Año Nuevo 2011.

Abrazos

Peregrina dijo...

Saludos querida Alma.

Pedimos Paz en este año que termina y comienza...

Que tu mente se llene de pensamientos llenos de vida y alegria...para este Año 2011.

azul dijo...

Que la Paz sea... gracias querida amiga.

Que cada amanecer te brinde la felicidad que da la serenidad y que el AMOR y la Luz te abracen siempre. Felicidades!

Un fuerte abrazo

Peregrina dijo...

Amada amiga Azul.

Que nuestro mundo sea bendecido con la Paz...
Que en tu vida se realicen todos tus deseos para tí y tu familia.

Finalmente que la voluntad de Dios te guie en cada momento de tu vida.

Mis mejores deseos para este Año 2011.
Un abrazo amoroso.

QUEOQUINA dijo...

Que la paz sea contigo y con los tuyos Peregrina, un año lleno de Luz, recibe un abrazo de cariños.

alma dijo...

Feliz 2011! Que tengas un magnífico año!
besos