domingo, 16 de enero de 2011

"Alza el vuelo"









Cuando lo denso del mundo y su tristeza
me revuelca implacable por el suelo,
y ya no encuentro calma ni consuelo
ni aquí en mi corazón…ni en mi cabeza…,
…mi alma susurra entonces… : "¡alza el vuelo!"

Elevo mi vibración muy suavemente
aunque me sienta de equilibrio falto…,
pero al notar que algunos sobresaltos
distorsionan el foco de mi mente…,
…mi alma me dice allí… : "¡vuela más alto!"
Bato las alas de la respiración,
inhalando una luz clara y brillante…
¡y ahora por fin un brillo de diamante,
borra las sombras de mi corazón…!
…aunque mi alma musita… : "¡aún no es bastante!"
Me elevo a las alturas de mi cielo,
y la tristeza queda muy atrás…;
mientras me envuelve una infinita paz,
con su abrazo de miel y terciopelo…
…pero mi alma aún insiste… : "¡un poco más!"
Y un destello de conciencia unificada
va disolviendo el mundo lentamente…
¡me vuelvo luz etérea…transparente…!,
y al transformarme en todo…siendo nada…,
…mi alma dice sonriendo… : "¡es suficiente"!...
Jorge Oyhanarte

8 comentarios:

francisco javier dijo...

Peregrina: sin comentarios! No,no. Algún comentario voy a hacer... me gustó mucho "Levanta vuelo"... Te quiero mandar algo por mail... Avisame. Es material espiritual, que por lo que ví, es lo que te interesa. Saludos

gorka dijo...

Al transformarme en todo…siendo nada…,…mi alma dice sonriendo… : "¡es suficiente"!...

Apoteósico final!. Toca el corazón!.

Gracias Peregrina!.

Peregrina dijo...

Saludos francisco Javier .
Me alegra tu visita y tu comentario ...
cuando quieras ya sabes donde estoy.
Abrazos.

Peregrina dijo...

Hola Gorka.

Me gusta tu gran sensibilidad y entusiasmo cuando algo te llega al corazón.

Cuando no hay nada...solo entonces se hace la luz de la unidad.

Un abrazo querido amigo.

Santosham dijo...

¡¡¡y...Alzo el Vuelo!!!!!!!

gracias Peregrina, por el recordatorio.
un abrazo

Peregrina dijo...

Desde ese vuelo a pesar de todo...
pues ya no hay marcha atras...
sino alzar definitivamente las alas,

te envio amigo Santosham un abrazo de corazón.

Mulla Nasrudín dijo...

Estimada Peregrina: Hubiera querido hacerle un amoroso comentario… pero lamentablemente me encuentro con un ala enyesada. Saludos. Mulla Nasrudín.

alma dijo...

En nuestro corazón hay un refugio