viernes, 11 de marzo de 2011

Leonard Cohen - Dance Me to the End Of Love.




LEONARD COHEN > Baila conmigo hasta el final del amor .





Llévame bailando hasta tu belleza con un violín en llamas
Llévame bailando a través del pánico hasta que sea recogido a salvo
Levante mí como una rama de olivo y sé mi regreso paloma
Llévame bailando hasta el final del amor
Llévame bailando hasta el final del amor

Déjame ver tu belleza cuando los testigos se han ido
Déjame sentir que se mueve como lo hacen en Babilonia
Muéstrame poco a poco lo que yo sólo conozco los límites de
Llévame bailando hasta el final del amor
Llévame bailando hasta el final del amor

Llévame bailando hasta la boda, mi baile y sigue
Llévame bailando muy tiernamente y la danza me muy largo
Los dos estamos por debajo de nuestro amor, estamos nosotros dos por encima de
Llévame bailando hasta el final del amor
Llévame bailando hasta el final del amor

Llévame bailando hasta los niños que están pidiendo nacer
Llévame bailando a través de las cortinas que nuestros besos han gastado
Levanta una tienda de la vivienda ahora, aunque todos los hilos estén rotos
Llévame bailando hasta el final del amor

Llévame bailando hasta tu belleza con un violín en llamas
Llévame bailando a través del pánico hasta que sea recogido a salvo
Tócame con tu mano desnuda o tócame con tu guante
Llévame bailando hasta el final del amor
Llévame bailando hasta el final del amor
Llévame bailando hasta el final del amor.

(Una de sus mas bellas canciones...que la disfruten)

2 comentarios:

gorka dijo...

Gracias por la bella canción!!.

Peregrina dijo...

Es un deleite escuchar la musica que llega al corazón.

Feliz fin de semana Gorka.