jueves, 28 de abril de 2011

Liberación y Paz mental




LA LIBERACIÓN QUE DEBEMOS BUSCAR ES LA PAZ MENTAL... SI SE OBTIENE LA PAZ MENTAL, TODO LO DEMÁS PUEDE LOGRARSE FÁCILMENTE.

¿CÓMO SE PUEDE OBTENER LA PAZ MENTAL?

COMENZANDO POR TENER UNA BUENA HIGIENE MENTAL.

RECORDEMOS SIEMPRE QUE EN NUESTRA MENTE NO PIENSA NADIE MÁS QUE NOSOTROS MISMOS.

NO IMPORTA DURANTE CUÁNTO TIEMPO HAYAMOS SEGUIDO UN MODELO NEGATIVO, O PADECIDO ENFERMEDADES, O SI TUVIMOS UNA MALA RELACIÓN CON ALGUIEN, O SI HEMOS SUFRIDO DIFICULTADES FINANCIERAS, NO IMPORTA CUANTO TIEMPO PASAMOS SUFRIENDO POR NO QUERER AEPTARNOS A NOSOTROS MISMOS.

CADA UNO DE NOSOTROS POSEE EL PODER Y LA AUTORIDAD EN NUESTRAS VIDAS... SOMOS LOS ARQUITECTOS DE NUESTRO DESTINO, DÉMONOS LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR A NUTRIRNOS MEJOR, LIMPIEMOS NUESTRA MENTE DE TODOS ESOS RESIDUOS TÓXICOS, VAMOS A QUITARNOS ESAS INCRUSTACIONES DE IRA, CELOS, ENVIDIAS, MALHUMOR Y TODOS ESOS ANTI-VALORES QUE HAN ESTADO CON NOSOTROS POR MUCHO TIEMPO EN NUESTRA MENTE Y QUE SALEN A LA SUPERFICIE EN NUESTRAS VIDAS.

ES EL MOMENTO DE TOMAR CONCIENCIA QUE REALMENTE VALEMOS LO QUE QUEREMOS VALER... VAMOS A LIBERARNOS YA, AHORA, VAMOS A TENER ESE PERFECTO EQUILIBRIO DE PENSAMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN, PARA PODER TENER UNA VIDA SANA Y ASÍ ENTONCES SENTIR ESA GRAN PAZ MENTAL QUE ANHELAMOS A CADA MOMENTO.


DIOS LOS GUÍE, SOHAM.


(Sai Baba)

1 comentario:

gorka dijo...

Que sigan cayendo velos de ignorancia acumulados por tanto tiempo...

Gracias Peregrina por el texto!