lunes, 2 de mayo de 2011

NADA









Nada



un remolino que desvasta



todo lo voltea ,






que invade y derrumba mi casa



mi cuerpo



mi corazón






ya no hay nada que sirve



pérdida estoy



arrasando el pasado






¿Que hacer?



nada



nada en el horizonte






Te llamo



no contestas



no hay señales






Cuando tu quieras Señor



pon luz en el camino



ahora no veo






solo sigo el vivir



sobrevivir



no sé nada






Cuando tu quieras Señor



llamame alto



pues no oigo...nada.









D.N

10 comentarios:

gorka dijo...

Precioso Peregrina!

Nada sabes, pero siempre ERES!

Las señales vendrán cuando tengan que venir.....

Un abrazo amiga!

Peregrina dijo...

Querido amigo Gorka...

gracias por la señal...

Ser con la nada...

Alma dijo...

Serénate, porque todo llega en su momento....

Solo Dios sabe lo designios.

Todo es perfecto según Su plan, ten FE, y espera en Tu capacidad de amar!!!!

desde mi amor.

Alma dijo...

Acuerdate que desde el vacio....nada....se mantiene la plenitud del universo.

ver con los ojos del corazon dijo...

Ser uno con esa Nada... nada más.

Un abrazo, Peregrina amiga!!!

Peregrina dijo...

Solo estoy en esa nada...

susurrando de vez en cuando Su Nombre.

Recibo tu amor querida Alma.

Peregrina dijo...

Asi transcurre mi dia en esa nada...

es extraño y no juzgo...

a veces duele...

Intuyo que despues vendrán los frutos...pero no sé...

Mi abrazo amiga.

Alma dijo...

ESTÁ MUY BIEN....NO JUZGUES, EL UNIVERSO TIENE PREPARADOS MUNDOS LLENOS Y PLANES DE AMOR PARA TODOS....ESTO SÓLO ES UN INSTANTE DE TU ETERNIDAD.

YO TAMBIEN POSEO UN VACIO QUE A VECES ME DUELE, PERO CONFIO EN MI FE, Y ESPERO GRATAMETE EN EL CIELO, AQUÍ EN LA TIERRA ENTRE DESNUDA Y VACIA, Y ASÍ MARCHARÉ Y TAL VEZ DEBA VIVIR INSTANTES, PARA PODER SACAR DE ELLO EL MEJOR FRUTO.

Que mi amor te acompañe, amiga!!!!

Alma dijo...

MI POST, ES PARA TÍ, MI VIDA....
PASA A VERLO!!!!

Peregrina dijo...

Hola Alma...
me emociono al leer tus letras...
siento tu amor...
que riega mi corazón como lluvia sobre la sobre tierra...
a punto para que broten sus frutos.

Te envio todo el amor que has despertado en mí.