viernes, 8 de julio de 2011

PERMANECE MUY QUEDO






Permanece muy quedo y deja a un lado todos los pensamientos acerca de lo que tú eres y de lo que Dios es;
todos los conceptos que hayas aprendido acerca del mundo;
todas las imágenes que tienes acerca de ti mismo.
Vacía tu mente de todo lo que ella piensa que es verdadero o falso, bueno o malo;

de todo pensamiento que considere digno, así como de todas las ideas de las que se siente avergonzada.
No conserves nada.
No traigas contigo ni un solo pensamiento que el pasado te haya enseñado,
ni ninguna creencia que, sea cual sea su procedencia, hayas aprendido con anterioridad.
Olvídate de este mundo, , y con las manos completamente vacías,
ve a tu Dios.

C.D.M

12 comentarios:

gorka dijo...

Gracias Peregrina!

Si me permites; yo diría "y con las manos completamente vacías, ve al dios que eres".... creo que a "tu Dios" puede confundir, porque Dios somos todos como energía universal unitaria... no es de nadie...

Un abrazo eterno!

Delia dijo...

Así vacíos, en lo que somos.
Un abrazo querida amiga.

Peregrina dijo...

Si con las manos completamente vacias ve a tu Dios...mi Dios ...el Dios que lo impregna todo.

Solo a traves de vaciarse completamente...de todo y entregarse como un niño...?

Querido Gorka bendiciones de luz para tu vida.

Peregrina dijo...

En esa quietud ...que a veces dura un segundo.

En ese segundo me uno a ti querida Delia.

Alma dijo...

Y con las manos, el cuerpo, la mente vacias acóchate dentro de tu Alma, Amor, y allí Él te espera, esa es su morada, dejalo todo y siente como te Ama!!!!

Besitos vacios de recuerdos y llenitos de gratitud.

Peregrina dijo...

Querida Almita.

Tu expresión que ya ha sido experimentada...llena de paz mi corazón.

Un abrazo preciosa LUZ.

Alma dijo...

HUYYY!!! SOCORRO!!!! ME DESPISTÉ Y TE BORRÉ DE MI FACEBOOK, ME DIJE: NO SÉ QUIEN ES ESTA PERSONA, ELILMINAR.

Y DESPUES CAÍ QUE ERAS TÚ Y AHORA NO ME ACUERDO DE TU NOMEBRE, PERDÓN, NO TE PUEDO ENVIAR LA SOLICITUD......

alma dijo...

Vacuidad en plenitud

Peregrina dijo...

Hola Alma de "AMAR EL AMOR".

Mi nombre en facebook es "Rosalba Ochoa"

No quisiera que me eliminaras por nada del mundo ya que eres una persona especial para mi .

Cual es tu nombre en facebook para haceptar tu invitación?

Felices sueños querida Alma.

Alma dijo...

Yo me llamo vicenta estrella maso albalate, y en un plis y plas se me fuiste....SOCORROOOO!!!!!! POR DONDE ANDAS MI ALMA?????

Myriam dijo...

Conozco esto como el "desapego", vaciarse, para llenarse del TODO. Concuerda con mi post sobre el ensayo de Hugo Mujica: http://a-chuisle-mo-croi.blogspot.com/2011/07/natural-death-juan-g.html. Quizás ya lo leíste. Saludos cariñosos Rosalba.

Peregrina dijo...

Querida Myriam;

Solo vacio completamente me hacercaré a Dios,

desapegado de todo lo que mi mente y corazón mas necesita; RENDIDA al SER.

*****
!Que alegria reencontrarte aunque siempre estas en mi corazón.

Veo que en tu blog no tienes seguidores...para poder hacerme seguidora de tu blog, y al intentar ponerte un comentario tampoco lo consigo????, seguiré enredando para ver como lo arreglo .
***************