jueves, 25 de agosto de 2011

RESPIRACION CONSCIENTE



Inspirar conscientemente es saber que el aire está entrando en tu cuerpo y espirar conscientemente es saber que tu cuerpo está renovando el aire. De este modo estás en contacto con el aire y con tu cuerpo y porque tu mente está atenta a todo ello, tú también estás en contacto con tu mente, simplemente de este modo. Se necesita una sola respiración consciente para volver a tomar contacto contigo mismo y todo lo que te rodea, y tres respiraciones conscientes para mantener este contacto.

Thichnhathanh


4 comentarios:

arianna dijo...

Inspiro.....y tranquilizo mi ser expiro.... y sonrio

Gracias Peregrina por este recordatorio, un abrazo

Peregrina dijo...

En esa respiración consciente

mi corazón llega hacia ti querida Arianna.

Siempre unidas...eso le pido a Dios.

Paz en unidad dijo...

Inspiro luz, Vida y espacio...

Expiro el pasado, la confusión y
la Ilusión.

Nuestra respiración en el nivel de la conciencia se une a la Respiración Universal.

Gracias, querida Peregrina!

Ernesto. dijo...

Hola... a veces se echa en falta el correo para una comunicación más personal. Por ello escribo desde aquí que es hasta donde he llegado, de momento.

Tu blog es muy interesante, vivo y natural. Escribes muy bien y sabes lo que dices, un placer haber llegado hasta a ti.

Tenía tu dirección en una nota pendiente de volver y al hacerlo veo que ya me puse como seguidor, no recuerdo en que momento lo hice y qué motivó el hecho. Saldrá sin duda... o mejor dicho ya está claro.

...Hay un detalle en tu blog, y en muchos, que motivó hace unos días una reflexión por mi parte que publiqué en el mío: http://dosenblanco.blogspot.com/2011/11/privacidad.html

Quisiera compartirla contigo pues a la vista de los comentarios recibidos se aprecia que se pone, normalmente, sin mayor razón, y sin embargo su “presencia y función desconciertan..."

Un abrazo amiga.