domingo, 9 de octubre de 2011

Hoy no tendré miedo al amor





Hoy no tendré miedo del amor.


Sólo con que pudiese comprender esto hoy, el mundo entero se salvaría. Pues es la decisión de abandonar la locura y de aceptarme tal como Dios Mismo, mi Padre y mi Fuente, me creó. Es la resolución de no seguir dormido en sueños de muerte, mientras la verdad sigue viviendo eternamente en el júbilo del amor. Y es asimismo la resolución de reconocer al Ser que Dios creó como el Hijo que Él ama, el Cual sigue siendo mi única Identidad.

Padre, Tu Nombre, al igual que el mío, es Amor. Ésa es la verdad.¿Y es posible acaso cambiar la verdad dándole simplemente otro nombre? El nombre del miedo es simplemente un error. Que hoy no tenga miedo de la verdad.

UCDM

8 comentarios:

Caminante Willy dijo...

Hermoso Peregrina del Amor!

Me he tomado el atrevimiento de compartirlo en facebook para que muchos más puedas disfrutarlo!

GRACIAS por todo lo que compartes en tu incansable caminar hacia el AMOR PERFECTO!

Un abrazo en ese Amor que nos reúne definitivamente en un solo SER!

Peregrina dijo...

Hola willy, compañero de camino y enamorado del AMOR...

Como seguir dormidos frente a la maravilla que somos?

Ese amor que palpita en nuestro ser...ha de salir y llenar como fuente a todos los seres.

Que el amor este presente en rodos los dias de tu vida...willy.

José Manuel dijo...

Qué bellas proposiciones Peregrina.
"Aceptarme tal como Dios... me creó", "Tu Nombre es Amor", "Que hoy no tenga miedo de la verdad"...

En pocas líneas una enorme dosis de fuerza. Muchas gracias.

Un abrazo!

georgina dijo...

Que así sea Peregrina desprendernos del miedo para vivir en lo que ya somos Amor, gracias por compartir tan bella entrada, recibe un abrazo.

Peregrina dijo...

José Manuel gracias por estar...
recibe mi amor.

Gorgina que ese amor que ya somos se desparrame y llegue a todos los seres.

David C. dijo...

Si así muchos pensaran. Buen texto.

Peregrina dijo...

Bienvenido David C.

Alma dijo...

Dejé de tenerle miedo al amor!!!! alomejor encarné para sentir mi cuerpo...no temeré nada....soy amor para vivirlo y ofrecerlo, ofrecerlo dese mi espíritu y vivirlo desde mi cuerpo, todo a una.