jueves, 22 de marzo de 2012

ESO TAMBIEN PASARÁ




Un rey de un vasto imperio tenía tanto poder que para él los sabios eran meros empleados. Sucedió que un día se sintió confundido y convocó a los sabios. Esto fue lo que les dijo:

“Ignoro la razón, pero algo me impulsa a lograr un anillo que estabilice mi estado. Debe de poseer la capacidad de cambiar mi desdicha en felicidad. Incluso si me siento feliz, al mirarlo debe devolverme a la tristeza”

Después de profundas meditaciones y largas consultas, los sabios llegaron a una decisión final sobre cómo debía de ser el anillo.

Y el anillo que idearon llevaba esta inscripción:
“Esto también pasará”

(Leyenda Sufi)

4 comentarios:

Xaro La dijo...

Cuánta sabiduría verdad?
Siempre que lo he leido he sentido un profundo respeto y algo en mí se ha doblegado.

Un abrazo querida amiga

Peregrina dijo...

La vida va y viene...
Fluye como un rio...
a veces caudaloso...
otras ligero y transparente...

Todo cambia a cada instante.

Abrazicos querida La Xaro.

Noemi dijo...

mUCHISIMAS BENDICIONES. LINDO BLOG
Le invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
DOY MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS.

Peregrina dijo...

Vienbenica Noemi...
Gracias por tu visita...

Miraré tu blog.

Saludos del alma.