martes, 22 de mayo de 2012

Tu eres yo,...Poema Zen


 Tú eres yo, y yo soy tú.
¿No es evidente que nosotros "inter-somos"?
Tú cultivas la flor en ti mismo,
para que así yo sea hermoso.
Yo transformo los desperdicios que hay en mi,
para que así tú no tengas que sufrir.

Yo te apoyo;
tú me apoyas.
Estoy en este mundo para ofrecerte paz;
tú estás en este mundo para traerme alegría.


Thich Nhat Hanh


Hacia este desprendimiento queremos ir para dar paso al AMOR,
cuando sea el momento ...lo experimentaremos sin ninguna duda.
Así es y asi será.





4 comentarios:

hoy dijo...

siempre creo que cuando me ayudo a mi misma te ayudo a quien me rodea y viceversa.. es una energía que nos nutre a todos.. asi es y asi será...
BESOS

Peregrina dijo...

Querida Hoy
cuando te amo ...me amas
cuando sonrio tu ries

Me alegro de que estes bien ...porque asi es verdad?

Un abrazico amiga.

Xaro La dijo...

Bellísimo!!!

Besitos amiga Peregrina

Diana dijo...

Qué belleza! Me encanta este hombre. Todo lo que dice trae calma y alegría al corazón. Gracias.