miércoles, 4 de julio de 2012

LA ARMADURA


Cuando alguien dice “No, me gusta esta armadura” esa es una oportunidad para decir algo sobre el hecho de que debajo de ella hay muchas úlceras dolorosas y que un poco de luz no va a doler.
Rimpoche dice:.
“La practica de cada día es simplemente desarrollar una completa aceptación y apertura a todas las situaciones y emociones de los demás y hacia los demás. Vivenciar todo completamente, sin reservas ni bloqueos, de modo que nunca nos retiremos o centralicemos en nosotros mismos.”
PEMA CHÖDRÖN

2 comentarios:

Alma dijo...

Hace tiempo me ponia armaduras y me enfrentaba a mis propios espejos sin verme a mi misma, hoy dejo mi armadura, y veo en mi la dulzura que empieza por lo que ahora creo.....Bendito sea este instante!!!!

Peregrina dijo...

Bendita sea la dulzura

y bendito sea ese instante .

Abrazos querida Alma.