domingo, 23 de septiembre de 2012

Mi encuentro con Emilio Carrillo-22 de Septiembre en LLeida




 


Encuentro esperado con un hombre excepcional,
humilde y generoso que entrega todo a la gente que va a escuchar sus palabras
que salen del corazón y de su experiencia de metamorfosis y tranformación.

Hasta que no salga su conferencia en La Caja de Pandora,
ahi quedan en mi consciencia algunas palabras que me llegaron especialmente.

Mensaje cristico de jesus a Nicodemo "Hay que nacer de nuevo para VIVIR"

Para VIVIR de nuevo hay que hizar en nuestro corazón la "bandera blanca"de rendición ,de amor , en completa confianza con la vida ,convencidos de que la vida es  armonia en las señales de que todo es perfecto.

Como prepararnos para el cambio.

*Vida sencilla ,aqui y ahora,

* Si conectamos conscientemente con nuestro libre albedrio el ADN se abrirá y distensará y va a provocar que en nuestros procesos de meditación,silencio,oración,
 aperturas y experiencias especiales.

" En cada momento del dia que nuestra vida sea el movimiento de la quierud que somos-AMOR.

Gracias mi querido Emilio por tu entrega sin límites ,pero por favor cuidate mucho
pues lo necesitas.

Siempre estas y estarás en mi corazón.






















2 comentarios:

arianna dijo...

cuanto me alegro de ese encuentro tan esperado con Emilio, seguro lo disfrutaste y compartiste

Un abrazo querida Peregrina

Peregrina dijo...


Asi es Arianna ...no tengo palabras...
la semulla quedo en mi corazón,

y este ser que la providencia ha puesto en mi camino le estaré eternamente agradecida.

Yo soy tu...tu eres yo.

Abrazos del corazón.